lunes, 7 de febrero de 2011

Rumores de venta

Estoy hasta el gorro de los constantes rumores de venta. Cada semana desde hace años, que si el Kun, que si Forlán, este año la han tomado con De Gea y Domínguez, ...
Que los rumores los inventa la prensa, estoy seguro. Que eso vende periódicos, también. Pero tengo una gran duda. 

Primera posibilidad: El objetivo último de esta rumorología es desestabilizar el club. Todos sabemos de las ganas que tiene gran parte de la prensa de que al Atleti le vayan mal las cosas, del cinismo de los vikingos diciendo que ellos, además del Madrid son del Atleti y que quieren que gane siempre que no juegue contra ellos. Y todos sabemos que la prensa que más rumores de este tipo levanta tiene un sólo color: Son más blancos que la mortaja de Santiago Bernabéu.

Segunda posibilidad: No soportan ver en el Atleti grandes jugadores porque creen en su demencial sentido de la justicia que los buenos sólo pueden estar en el Madrid o Barcelona. Si un jugador despunta en cualquier otra parte, inmediatamente debería estar en el Madrid. Si no puede ser (porque el puesto esté cubierto, como en el caso del portero con Casillas), entonces hay que recurrir al Manchester o a quien sea, pero el sustituto de Casillas no puede estar bajo ningún concepto en el Atleti.

Tercera posibilidad: Es desde el propio club desde donde se da pié a los rumores. Si cuela, pasta a la bulchaca de los de siempre. Si no cuela, que buenos somos que con las ofertas que tenemos nos negamos a vender a nuestros jugadores. Parece mentira que la afición no nos reconozca los esfuerzos que hacemos por tener un club grande.

La verdad es que no sé con qué versión quedarme, pero cada vez huele más a podrido en estas historias de eternas ofertas. ¿Tu qué piensas al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario